About us

QUIENES SOMOS

Tour Operador Destinos

Destinos Tour Operador es una empresa 100% costarricense. Desde 1993 nos hemos especializado en turismo receptivo, contamos con personal altamente calificado, el cual se capacita constantemente en turismo y servicio al cliente.

En Destinos trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, siendo nuestro objetivo diario alcanzar el 100% de satisfacción, para lo cual hemos seleccionado cuidadosamente a todos nuestros proveedores.

En Destinos Tour Operador contamos con nuestra flota de transporte, lo que nos permite ofrecer el mejor precio en un mercado tan competitivo.

El respaldo de una empresa seria le asegura un socio de confianza que lo hará sentir como en casa y vivir una experiencia inolvidable, rodeado del magnífico paisaje que solo países hermanos como Costa Rica y Panamá pueden ofrecer.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tour Operador Destinos

Misión

“Ser una empresa innovadora que brinde sistemáticamente soluciones turísticas a viajeros internacionales; fomentando siempre los viajes dentro del país y manteniendo un equilibrio con la naturaleza”

Visión

“Posicionarnos como una de las agencias de viajes más prestigiosas de Costa Rica con un modelo de trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios y siempre de la mano con la sustentabilidad, logrando la preferencia y lealtad de nuestros clientes”

Palabras de nuestra directora

Somos una empresa con experiencia y profesionalismo, que se enfoca en brindar una atención personalizada. Además, nos aseguramos de ofrecer lo mejor del mercado, proyectando toda nuestra logística y tecnología de punta para lograr el mejor servicio y cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. 

Contamos con un equipo humano altamente profesional y experimentado que incluye; guías especializados, transportes y convenios con cadenas hoteleras y hoteles independientes en todo Costa Rica y Panamá. También damos excelentes tours y excursiones de todas las actividades que pueda encontrar en los dos países. 

En Destinos garantizamos la mejor logística en la gestión de tu viaje familiar, romántico o personal. Ofrecemos todo tipo de servicio para grupos de incentivos y convenciones, con flota de vehículos de lujo, actividades de team building, fiestas temáticas, apoyo a eventos sociales y cenas en los mejores restaurantes. Creamos experiencias únicas e inolvidables con programas a la medida junto a los mejores proveedores posibles.